Selzur

Soluciones gestión documental

DocuWare

DOCUWARE

Docuware – Potente sistema de almacenamiento electrónico

DocuWare es un sistema de gestión documental con tecnología avanzada para realizar una gestión profesional del contenido empresarial y optimizar el almacenamiento electrónico. Permite consultar los documentos independientemente de su formato u origen en el momento y lugar en que se necesitan permitiendo optimizar la eficiencia del negocio.

Posee un poderoso sistema de almacenamiento electrónico caracterizado por un repositorio central de documentos, un servidor SQL integrado, conexiones a Oracle, SQL y a otras bases de datos, transferencias automáticas de criterios de indexación, indexación de texto completo, gestión de almacenamiento jerárquico y gestión distribuida de datos. Puede crear archivadores en CD y DVD, con motor de búsqueda, ofreciendo seguridad y flexibilidad.

DocuWare accede a los documentos desde cualquier PC vía internet o Intranet. Los documentos son ordenados por tema o recuperados mediante búsquedas de texto completo. DocuWare se integra con otras aplicaciones a través de interfaces estándar con ayuda de su potente herramienta de programación. Ahora también disponible desde smartphone y tablet (iPhone, iPad, etc...).

Ventajas

  • Adecuado para todas las industrias y sectores
  • Escalable para entornos de 5 a 5.000 usuarios
  • Traducido a 15 idiomas y presente en más de 70 países
  • Programado con estándares e interfaces universales
  • Interfaces abiertas, que conectan con casi todas las aplicaciones
  • Bajo coste total de adquisición (TCO)
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Administración sencilla
  • Integración rápida
  • Movilidad y acceso remoto
  • Transparencia y seguridad

¿En qué consiste la gestión documental?

La gestión inteligente de todos los documentos empresariales proporciona una amplia variedad de ventajas. Este vídeo le mostrará cómo funciona la gestión documental y por qué todas las empresas deberían incorporarla.


NSI Autostore

NSI AUTOSTORE

AutoStore es una aplicación basada en servidor que organiza la captura y el envío seguro de documentos en papel y electrónicos en aplicaciones de negocio. Es adecuado para organizaciones de cualquier tamaño que deseen eliminar el tratamiento de documentos manual propenso a errores. Ya esté gestionando facturas, reclamaciones, solicitudes o formularios de pedido, AutoStore puede automatizar sus procesos de negocio orientados a documentos para reducir costes, mejorar la eficacia, comunicación y colaboración operativas, y mantener la compatibilidad con el cumplimiento de leyes y reglamentos.

AutoStore Workflow

SharePoint

SHAREPOINT

SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la interfaz familiar de Office. Tanto si implementa SharePoint 2010 de forma local como si lo hace en servicios hospedados, los recursos integrados, mejorados por las tecnologías de búsqueda, le permitirán responder con rapidez frente a los cambios de las necesidades empresariales. Tome decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros.