Selzur

Soluciones almacenamiento


SERVICIOS CLOUD


BIZ: SpyDoc

BIZ:SPYDOC

biz:SpyDoc archiva toda información que gestione un equipo multifuncional de Konica Minolta, de forma automatizada, desatendida y en tiempo real.

Gracias a esta tecnología se puede disponer del sistema más avanzado de control de documentos de usuarios al hacer fotocopias, imprimir o escanear, así como al transmitir o recibir faxes.

biz:SpyDoc está pensado para incrementar la seguridad documental en las organizaciones que manejan información critica y cuyo acceso se debe restringir o controlar. Es una solución integral de seguridad documental para sistemas periféricos de gestión de documentos como los dispositivos multifuncionales. Cualquier documento que se procese (en modo copia, escaneo, impresión o fax) por estos dispositivos, se controlará, registrará y almacenará de forma que se conozca la información clave de gestión del documento, como el usuario que lo ha manipulado, la fecha, el destinatario del envío del fax o del escaneo e incluso muchos otros datos adicionales. Además, podrá recibir mensajes de alerta cuando se procese documentalmente una palabra o frase de su interés.


BIZ: SafeBox

BIZ:SAFEBOX

Desde que la Agencia Tributaria validara el escaneo certificado de las facturas de proveedores y proporcionara a las empresas españolas una herramienta para eliminar costes fijos de almacenamiento de documentos, documentos que la ley obligaba a guardar un mínimo de 5 años, se han intensificado las acciones de las empresas, particulares y grupos de interés en pro de una ley o norma que otorgue valor probatorio o legal a los documentos electrónicos.

Si bien es cierto que no existe una ley o norma expresa en cuanto al valor probatorio en documentos digitales, es igual de cierto, que hoy en día ya existen soluciones y servicios capaces de otorgar valor legal a todos los documentos electrónicos que se creen, editen, envíen o reciban, pudiendo utilizarlos legalmente, en el caso de necesitarlos, ya que un buen número de leyes y jurisprudencia lo respaldan.

Los documentos electrónicos ya tienen valor legal y se pueden utilizar en caso de que sean necesarios en procesos jurídicos.