Selzur

Servicios cloud

Nuestro objetivo es que nuestros clientes aprovechen sus recursos y nuestras herramientas para poder trabajar desde cualquier ordenador, dispositivo móvil e incluso nuestras impresoras multifuncionales sin dejar de estar conectado tanto entre sus empleados como con sus propios clientes.

Imagine poder subir documentación a su almacén de documentos en Google Drive o trabajar con su cuenta de correo Gmail desde el mismo panel de su máquina multifunción. Coloque los documentos en el alimentador, logueese con nuestro conector a Google y trabaje como si de un ordenador se tratara. Ese correo electrónico o esa documentación estará en ese mismo instante disponible para usar, imprimir, descargar o presentar por cualquier compañero de su organización o incluso cliente.

¿Prefiere una red social corporativa propia en vez de Google Drive?

También es posible: Zyncro. Cuente con SELZUR para diseñar ese organigrama y estructura en la nube que hará que su negocio se modernice, sus empleados sean más eficientes, dispongan de más y mejores herramientas y su imagen frente a sus clientes mejore notablemente.

¿Qué es la empresa 2.0? según Zyncro