Selzur

Monitorización del parque de impresión

JetAdviceJETADVICE

Con base en los servicios preventivos, Selzur proporciona a sus clientes una herramienta de monitorización remota de los dispositivos de impresión multi-marca que le permitirá realizar funciones de lectura de contadores, petición automática de consumibles, alerta de avisos e incidencias, sincronización con su ERP… facilitando la desatención y la no preocupación de su parque a nuestros clientes, y a Selzur nos da la posibilidad de prestar un servicio de primerísima calidad anticipándonos al problema y a la necesidad del cliente.


PaperCutPAPERCUT

PaperCut™ es la solución universal de gestión y control de impresión en entornos educativos y empresariales. Disponible para cualquier sistema operativo, cualquier impresora, fácil de usar y con miles de funciones.

  • Control y gestión de impresión: Registro y control automático del uso de impresoras, filtrado de trabajos de impresión, control por usuario y/o grupo, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.
  • Análisis del uso de impresoras: Informes detallados y gráficos para analizar el uso de impresión.
  • Control de costes: Gestione el coste de sus trabajos de impresión, definiendo costes por impresoras y tamaño de papel, repercutiendo el coste al usuario final o a cuentas compartidas. También puede generar tarjetas prepago para gestionar el cobro de las impresiones.
  • Política de impresión: Asegure que la impresión se realiza a doble cara y avise a sus usuarios de la necesidad o no de imprimir un correo electrónico, por ejemplo.
  • Impresión segura y desde cualquier sitio: Asegure que ningún trabajo de impresión es liberado si el usuario no está presente. Automáticamente libere los trabajos de impresión en la impresora en la que se encuentra el usuario, permitiendo su movilidad.
  • Administración simple: Basad en web, fácil de administrar, cuotas automáticas, creación de usuarios automatizada.
  • Soporte para cualquier entorno IT: Independiente del número de servidores de impresión en Windows, Mac OS X, Linux o Novell IES, Servidores cluster Windows, sincronización de usuarios desde Directorio Activo o LDAP, soporte para bases de datos externas como Oracle, SQL Server, PostgreSQL y MySQL.
  • Compatible con redes de cualquier tamaño: Escalable desde pequeños colegios o empresas hasta las universidades y corporaciones con más de 100.000 usuarios.
  • Disponible para descarga una versión de prueba sin limitaciones durante 40 días.

PaperCut es actualmente utilizado por más de 50,000 organizaciones en más de 100 países.


Pagescope Enterprise SuitPAGESCOPE ENTERPRISE SUITE

La eficiencia en el mundo de los negocios de hoy en día es sobre todo ahorrar tiempo. Con PageScope Enterprise Suite Selzur ayuda a los administradores, a los especialistas de TI y a los usuarios acelerando sus trabajos y minimizando sus esfuerzos consiguiendo más en menos tiempo.

Enterprise Suite consta de cinco componentes individuales y ofrece un enfoque modular pero completo de la configuración, el control y la gestión de los usuarios en los dispositivos y relacionados con la configuración de red:

  • PageScope Net Care Device Manager es el núcleo de la aplicación de Enterprise Suite y controla de forma centralizada el estado de los equipos y las configuraciones de red.
  • PageScope Authentication Manager controla la base de datos de los usuarios y sus derechos.
  • PageScope Account Manager es esencial para registrar los contadores y visualizar los análisis de costes resultantes.
  • PageScope My Print Manager es el módulo de impresión follow-me en Enterprise Suite, permitiendo la impresión segura en cualquier parte y en cualquier momento.
  • PageScope My Panel Manager proporciona la creación individual de perfiles de usuario, libreta de direcciones personalizadas y destinos de escáner.

Los módulos se pueden usar en cualquier combinación y añade flexibilidad en entornos de red según cambien los negocios.


PC CounterPCOUNTER

¿Es consciente de que cuanto gasta su organización en la impresión de documentos? ¿Sabe usted que usuarios o departamentos generan los volúmenes de copia o impresión? ¿O siente que está perdiendo las huellas de volúmenes mensuales y que podría haber ahorrado dinero con un control de costes más eficiente?

En tiempos de presupuestos ajustados la mayoría de empresas necesitan mantener controlados los costes de su producción de documentos. Con una cuenta de documentos inteligente, mantiene la clave para identificar y localizar volúmenes de copia e impresión. El software Pcounter hace más que rastrear y gestionar volúmenes de copia e impresión: esta potente solución de cuenta basada en la red proporciona a su empresa una política de gestión de impresiones y esto le hará ahorrar dinero rápidamente.

Es simple para ser eficiente.