Selzur

Microsoft

WINDOWS

Sácale el mayor partido a tus equipos y servidores con la edición de Windows y Windows Server que mejor se adapte a tus necesidades. SELZUR te las pone a tu alcance.

Windows 7

Windows 7

Windows 8

Windows 8

Windows Server 2003
Windows Server 2008
Windows Server 2012

Office

OFFICE

Potencia tu empresa trabajando eficientemente con las mejores herramientas y servicios de Office para tus empleados:

  • Aplicaciones básicas: Word, Excel®, PowerPoint® y OneNote®.
  • Correo electrónico, calendario y tareas: Outlook®.
  • Creación de publicaciones y base de datos: Publisher y Access®.
Office

Exchange

EXCHANGE

Para la mayoría de las empresas hoy en día, el correo electrónico es la herramienta de comunicaciones más importante que permite a sus empleados producir los mejores resultados. Esta mayor dependencia del correo electrónico ha aumentado el número de mensajes enviados y recibidos, la variedad de trabajo realiza e incluso el ritmo de los negocios en sí mismos. En medio de este cambio, también han evolucionado las expectativas del empleado. Hoy, los empleados buscan acceso rápido y eficiente a correo electrónico, calendarios, archivos adjuntos, contactos, etc., sin importar dónde están o qué tipo de dispositivo están usando.

Ofreciendo un sistema de mensajería que responde a estas necesidades deben equilibrarse frente a requisitos tales como seguridad y precio. Los requisitos de seguridad en la empresa, ante el aumento en el uso del correo electrónico, se han vuelto más complejos. Los departamentos de TI deben lidiar con las amenazas de seguridad: spam, virus, la propia vulnerabilidad del correo electrónico, interceptación, alteración, además de posibles desastres extraordinarios.

Claramente la seguridad es una prioridad, pero siempre consciente de la necesidad de administrar el precio. Como resultado, los profesionales de TI buscan un sistema de mensajería que responde a las necesidades de la empresa y el empleado, siendo también rentable de implementar y administrar.