Selzur

Impresión móvil

PagescopePAGESCOPE

El App PageScope Mobile cambiará su forma de trabajo de forma inmediata. Con este brillante App, los multifuncionales de Konica Minolta se pueden conectar a los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como dispositivos Android. Ofrecen dos importantes funciones, la impresión y el escaneado. El App PageScope Mobile permite buscar, leer e imprimir los documentos, los emails y las fotos. Y además digitalizar documentos desde los sistemas bizhub y almacenarlos en sus dispositivos Apple y Android.

No pierda más tiempo y descárguese la útil App PageScope Mobile, disponible en el App Store y Google Play sin coste alguno. Su trabajo se verá muy pronto beneficiado con las mejoras que conlleva la movilidad.

Apple App Store Google Play Store

ePrintEPRINT

Las nuevas impresoras HP con ePrint permiten imprimir desde cualquier lugar enviando un correo electrónico a la dirección de email de la impresora, ¡No se necesita nada más!

Podrá utilizar su impresora HP ePrint desde el sofá junto a la impresora o desde un café en el otro extremo del país. Siempre que pueda enviar mensajes electrónicos a la impresora habilitada para ePrint, podrá imprimir.


Everyone PrintEVERYONEPRINT

La movilidad absoluta se vuelve cada vez más importante en el mundo de los negocios corporativos. Los empleados están cada vez más obligados a trabajar de manera flexible e independiente de su escritorio y estación de trabajo. Un aspecto de vital importancia en la empresa moderna es la impresión segura follow-me.

EveryonePrint (EOP) permite a las empresas privadas establecer un entorno de host privado de impresión en la nube. Los administradores de TI y administradores darán la bienvenida a la versátil funcionalidad de EOP que incluye follow-me e impresión móvil sin la necesidad de gestionar todas las aplicaciones del lado del cliente.