Selzur

Consultoría de impresión

Selzur, optimizamos tus servicios de impresión

Las tecnologías de la oficina han avanzado, las necesidades de los usuarios han cambiado.

Una gran cantidad de entornos de impresión actuales son mezclas de dispositivos de impresión, de imágenes y faxes que no están gestionados o con servicios de mantenimiento al día con el mundo empresarial actual. La Optimización de los Servicios de Impresión de Selzur (OPS) combina la consultoría, el hardware, la implementación de software y la gestión del flujo de trabajo con el fin de reducir los costos de los documentos.

Centrándonos en tres áreas esenciales, el concepto OPS implica:

Parque: Redimensiona el parque de salida de documentos ajustándolo a sus necesidades actuales, proporcionando un proceso de negocio y una dimensión óptima y estableciendo una optimización continua y equilibrada, con un coste mínimo de propiedad y un mínimo impacto medioambiental.

Proceso: Análisis de todos los flujos de documentos importantes en la empresa con el fin de aumentar la productividad, aprovechar el ahorro potencial y diseño, para implementar y trabajar con una solución arraigada en las necesidades diarias reales.

Seguridad: Diseño e implementación de soluciones IT y de seguridad de la información, desde la autenticación del usuario y la seguridad en la manipulación de los datos del disco duro de dispositivos propensos a ello, hasta los requisitos de seguridad de red más complejos.

Selzur Optimized Print Services (OPS) combina la consultoría, el hardware, la implementación y el funcionamiento del software. Desarrollamos estrategias mejoradas sobre la base de hechos y cifras exactas y los convertimos en realidad basándonos en nuestra fuerte organización. Así es como podemos garantizar la reducción de costes y los procesos sin problemas.

ConsultoríaNuestra consultoría se basa en tres pilares: captura, análisis y optimización.

Captura: Identificación, basada en software, de los activos existentes de impresión, seguimiento exacto de los patrones utilizados en la actualidad y de los volúmenes impresos. Se entrevista al usuario para detectar los flujos específicos de documentos, las necesidades individuales y el nivel de servicio demandado. Se recopilan todos los datos disponibles.

Análisis: Cálculo exacto del TCO o estimación y punto de referencia de los costes medios en el mercado. Análisis detallado de los servicios de impresión necesarios y recomendados para satisfacer los requerimientos del proceso del negocio basados en los documentos.

Optimización: Diseño de un parque de impresión que se ajuste a las necesidades concretas del negocio, visualización sobre la base de los planos de la planta real y presentación de los escenarios alternativos. Cálculo exacto de la futura reducción del TCO y estimación de los ahorros generales relacionados, incluyendo el impacto medioambiental.


KM-OPS-Servicios-Profesionales-ES.pdf