Selzur

Quiénes Somos

Después de muchos años en el sector y gran experiencia adquirida, en 1988 nace en Bilbao Selzur Bizkaia S.A., proyecto inicialmente dedicado a actividades de comercialización de productos y servicios de imagen e impresión para empresas.

Con el paso de los años, la evolución interna y el crecimiento de la complejidad empresarial, Selzur  ha ido posicionándose en el sector como un socio tecnológico de referencia para sus clientes a los que provee de productos, soluciones integrales y servicios profesionales para sus negocios.

Asesoramiento técnico profesional, soluciones de financiación, asistencia técnica de primera calidad, consultorías de impresión, documental e informática, son ya una parte fundamental de los servicios que Selzur ofrece a sus más de 4.000 clientes en la actualidad.

La satisfacción de sus clientes como objetivo primordial, hace que el compromiso de Selzur sea total. Acompañados siempre de las más prestigiosas marcas internacionales, proveemos cada día productos y servicios en continua evolución y mejora, convirtiéndonos en el socio tecnológico de confianza para nuestros clientes.